2° Trimestre de 2013 = “BUSCAD A JEHOVÁ, Y VIVID”

Grandes lecciones de los profetas menores

Aclaración:

La intención de publicar este material para el estudio de la Escuela Sabática, es ponerlo al alcance de grupos de hermanos Adventistas que viven en países donde hay dificultad para obtenerlos a tiempo por los medios regulares. Por ese, entre una infinidad de motivos más, es muy de agradecer el esfuerzo que hacen quienes preparan y publican estos (y otros) materiales que facilitan la comprensión de la Verdad de Dios, cuyas bendiciones deseamos y pedimos al Creador para quienes se esfuerzan por instruir al pueblo de Dios.

El material que aún no está disponible se irá añadiendo tan pronto como sea posible hallarlo. Esperamos y suplicamos su amable comprensión.

►Material de estudio para la clase de Adultos

►Auxiliar para Maestros

►Notas de E.G.W.

►Libro Complementario

►Resumen en PowerPoint

►Lección en Video

NOTA:Los videos APARENTAN ser presentaciones de PowerPoint PERO realmente están en formato AVI. Por ello, parar poder verlos deben sustituir la extensión .PPS que actualmente tienen, por la extensión .AVI que  es la que realmente les corresponde. Esto se debe a que este blog es una versión básica y entre la limitada cantidad de formatos de archivo que permite no están incluidos videos (entre otros). Gracias por su amable comprensión.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: